Zebrands

NUESTRAS vacantes →

Conoce las posiciones disponibles en Zebrands

TECHNOLOGY & PRODUCT →

About the role

The project Manager will be in charge of a specific module in Zebrands system infrastructure and is expected to become an expert on ZeBrands vision and systems in order to guide the software development for the module not only for today’s needs, but also for future group consolidation.

Expectations

  • Business requirement: Works directly with the business unit to understand the operation and translates the needs into a software requirement. Not everything will be solved by the software, so the ideal candidate is also in charge of mapping certain processes and determining its KPI’s.
  • Design the solution: The candidate needs to create the «user stories» for the development team to fulfill the business requirement. For that he needs an understanding of some technical knowledge such as the system configuration, the software processes according to best practices, and also needs to define the acceptance criteria for the development.
  • For this task it will be helpful if he/she has some programming knowledge (at least the mind structure to define programming algorithms) and also some SQL knowledge
  • Define and report the sprint achievement: He/she will work together with the technical lead (each squad has one) to define the priority of each activity, define its weight and create the sprint plan. He needs to solve any blocked activity in order to achieve the sprint objective. His/her daily work is with the development team to assure the business needs are understood and fulfilled. This position is required to lead a group of developers together with the Technical Lead of the squad.
  • QA and business training: The Product Manager is responsible for reviewing each development, assuring its quality. For that he needs to do a test matrix considering all the system functionality and possible programming errors. After the PM’s QA phase, he/she is responsible to create the user manuals and show the business users the new functionality.
  • Continuous improvement: The product manager will lead technology requirements for the business, ensuring scalability, sustainability, and stability of all tech products that support the operation, with a mindset of continuous growth and improvements.

 Technical Requirements

  • Strong experience in implementing software (ERP’s, CRM’s, WMS’s, etc.) or guiding the development of an application (from the idea to the creation).
  • Knowledge about the software & design best practices (SCRUM methodology).
  • Knowledge of the value chain process of the retail/e-commerce business.
  • Fluency in Spanish and English.

 Additional knowledge 

  • Desirable to have experience in Supply Chain & Logistic or accounting processes.
  • Project management skills.

We would love to hear from you!

Acerca de la posición

Estamos buscando un Senior UX/UI Product Designer para incorporarse a nuestro equipo Client, dentro de la tribu de Tecnología. Tu principal responsabilidad será entender las necesidades de nuestros clientes, para crear experiencias e interfaces únicas en nuestros productos, siendo el puente entre sus necesidades, el negocio y el equipo de desarrollo.

Nuestra expectativa

  • Trabajar ágilmente en un equipo junto a ingenieros, product managers e investigadores para crear productos tecnológicos.
  • Involucrarte en cada etapa del proyecto, usando tus habilidades en recolección de datos, investigación de usuarios, conceptualización, prototipado, arquitectura de información y diseño de interfaces.
  • Tener un enfoque basado en datos, donde la realización de A/B Testing sea parte fundamental de tu estrategia de mejora continua de los productos.
  • Mantener y evolucionar nuestro sistema de diseño y evangelizar sobre su uso en cada uno de los productos desarrollados por el equipo.
  • Proveer al equipo de desarrollo con todas las especificaciones y assets que permitan ejecutar el desarrollo de los productos.

Habilidades técnicas

  • Al menos 5 años de experiencia en roles similares.
  • Experiencia demostrable guiando investigaciones de usuario y definiendo roadmap de producto.
  • Conocimiento sobre construcción de sitios responsive desde cero.
  • Experiencia construyendo, mejorando y expandiendo sistemas de diseño.
  • Habilidad para enfrentar problemas de usuario y de diseño complejos a una gran escala, mediante un proceso de evolución incremental.
  • Experiencia estructurando información compleja y desagregada en estructuras y diseños auto explicativos.
  • Experiencia en prototipado con herramientas como InVision, Zeplin, Figma o similares.
  • Experiencia planeando, ejecutando y documentando pruebas de usabilidad.

Conocimientos adicionales

  • Conocimiento y experiencia trabajando con metodologías ágiles
  • Experiencia implementando prototipos con HTML / CSS / JS
  • Experiencia diseñando y creando micro interacciones
  • Experiencia previa diseñando aplicaciones móviles desde cero

¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición

Estamos buscando Ingenieros de Software orientados a DevOps para unirse a nuestro equipo ZeCore, dentro de la tribu de Tecnología. Como miembro del equipo ZeCore, estarás implementando, manteniendo y monitoreando la infraestructura de ZeCore.

Tu principal responsabilidad será guiar la evolución de la infraestructura cloud de Zebrands, implementando nuevos containers, gestionando nuestro cluster de K8s, creando pipelines de CI/CD e implementando herramientas de monitoreo, interviniendo desde el análisis hasta puesta en producción, manteniendo buenas prácticas.

Expectativas 

  • Liderar un equipo de ingenieros DevOps que crean las fundaciones para el desarrollo en Zebrands.
  • Participar en la definición de arquitectura de nuevos sistemas y desarrollos.
  • Desplegar y dar mantenimiento a microservicios corriendo sobre Kubernetes de igual forma que a funciones lambda.
  • Diseñar e implementar pipelines de CI/CD.
  • Proveer de mejores herramientas de monitorización a los desarrolladores.
  • Participar en sesiones de Code Review y Pair Programming.
  • Mantener buenas prácticas de seguridad.

Habilidades Técnicas

  • Al menos 3 años de experiencia trabajando con EC2, RDS, EFS, S3, Lambda, API Gateway y/o EKS de AWS.
  • Conocimientos avanzados de Docker (incluyendo networking, volúmenes, multi-stage builds, etc).
  • Al menos 3 años de experiencia creando y manteniendo clusters Kubernetes a escala productiva.
  • Experiencia demostrable construyendo pipelines de CI/CD para arquitecturas de microservicios.
  • Mínimo 6 años de experiencia en Ingeniería de Software, con conocimiento de scripting con Python, Go o Node.js.
  • Avanzado manejo de SO basados en Unix.
  • Capacidad de leer y escribir en inglés.

Conocimientos adicionales

  • Entendimiento de sistemas distribuidos, arquitectura de microservicios y comunicación asíncrona.
  • Experiencia con Infrastructure as Code, idealmente con Terraform.
  • Experiencia con herramientas de monitoreo, tracing y logging en Kubernetes (Grafana, Loki, Jaeger).
  • Sólidos conocimientos de ingeniería de software, complejidad computacional y arquitectura de sistemas.

¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición

Estamos buscando Ingenieros de Software orientados a Backend para unirse a nuestro equipo ZeCore dentro de la tribu de Tecnología. Como miembro del equipo ZeCore, estarás construyendo el motor operativo y transaccional de la compañía.

Tu principal responsabilidad será liderar el desarrollo de nuevos features, interviniendo desde el análisis hasta puesta en producción, manteniendo un alto estándar de calidad de código y guiando al resto del equipo en este proceso.

 Nuestra expectativa 

  • Trabajar de la mano del Product Manager, traduciendo requerimientos de negocio en tareas técnicas.
  • Mantener y mejorar continuamente los estándares de calidad de código mediante refactoring, incorporación de buenas prácticas y procesos que lo garanticen.
  • Diseñar soluciones técnicas pensando en escalabilidad y alta disponibilidad.
  • Implementar nuevos features y dar mantenimiento a funcionalidades existentes.
  • Diseñar y programar APIs para permitir la conexión a otros sistemas.
  • Liderar sesiones de Code Review y Pair Programming.

Habilidades técnicas

  • Sólidos conocimientos de ingeniería de software, considerando patrones de diseño, complejidad computacional y arquitectura de sistemas.
  • Al menos 4 años de experiencia trabajando con Python 3.x, para el desarrollo de aplicaciones web.
  • Experiencia demostrable en SQL y en uso de ORMs.
  • Capacidad para crear y mantener pipelines de CI/CD.
  • Experiencia trabajando con aplicaciones en containers (Docker) y orquestación de containers (Kubernetes).
  • Conocimiento técnico de diseño de APIs REST.
  • Entendimiento de sistemas distribuidos, arquitectura de microservicios y comunicación asíncrona.
  • Capacidad de comunicarse fluidamente en inglés, de manera oral y escrita.

Conocimientos adicionales

  • Conocimiento del framework Frappe.
  • Experiencia trabajando con ERPs y desarrollando integraciones de APIs de terceros.
  • Experiencia con TDD o implementación de testing automático en diferentes niveles.
  • Experiencia en frontend con JavaScript moderno.
  • Ser colaborador activo de algún proyecto Open Source.

¡Nos encantaría conocerte!

 Acerca de la posición

Como parte de nuestra expansión estratégica, en Zebrands estamos creando la próxima plataforma de mercado de servicios de hipercrecimiento, que servirá para que los productos de nuestras marcas crezcan como marcas independientes. Para crear los productos tecnológicos deseados, estamos buscando un líder tecnológico para nuestro equipo.

Este puesto requiere un desarrollador full-stack con conocimientos, que sirva de referencia tecnológica para nuestro equipo y que marque el camino de nuestro crecimiento tecnológico, demostrando habilidades avanzadas de análisis y pensamiento crítico, experiencia en la implementación de las mejores prácticas, y un deseo de ejecución y construcción de relaciones sobresalientes con el resto del equipo.

Nuestra Expectativa

  • Ser un líder técnico de un equipo que ya tiene conocimientos, trabajando en un equipo interfuncional y estando involucrado en todas las fases del desarrollo del producto
  • Investigar sobre nuevas tecnologías, buenas prácticas y metodologías ágiles
  • Diseñar, implementar y arquitecturar un ecosistema de microservicios
  • Aplicar la identidad de las distintas marcas de Zebrands y permitir a los diseñadores traducir su visión en productos reales
  • Mantener altos estándares de seguridad y calidad en todos los sistemas de Zebrands
  • Participar en ceremonias ágiles y revisiones de diseño

Habilidades Técnicas

  • Fuertes habilidades de ingeniería de backend, incluyendo seguridad, escalabilidad y dev. Ops
  • Experiencia proponiendo, decidiendo e implementando arquitecturas tecnológicas en la nube (trabajamos en AWS, pero cualquier experiencia en PaaS es suficiente), con experiencia trabajando con arquitectura de microservicios
  • Conocimiento de Python con experiencia práctica en proyectos reales
  • Conocimiento técnico diseñando, implementando APIs restful
  • Alto nivel de experiencia trabajando con tecnologías de almacenamiento de datos y patrones de uso, como SQL y ORM
  • Experiencia trabajando con JavaScript moderno o Typescript con React y React Native, utilizando componentes funcionales

Conocimientos adicionales

  • Experiencia trabajando con metodologías ágiles
  • Experiencia trabajando con APIs GraphQL
  • Pruebas automatizadas a diferentes niveles
  • Conocimiento profundo de herramientas CI/CD
  • Colaborador de un proyecto de código abierto
  • Experiencia en la integración de sistemas de terceros como CRMs / ERPs
  • Experiencia con herramientas de coordinación de contenedores (K8s)

¡Nos encantaría conocerte!

About the role

This is a hands-on technical software engineering position opened to experienced professionals willing to lead our fintech efforts. This person, with the help of our central tech team, will create from scratch the team and implement our tech products to build a lending solution, including the architecture, the definition of our technologies, products, data infrastructure, among other tasks. You will lead the implementation of a complex fast-pace project that will be able to manage the entire lending process, from application to long-term management.

Expectations

  • Building a fullstack team, including designers, engineers, and data scientists
  • Defining, with the product management team, the scope of the technology products to develop in-house, how and when to implement them and which to outsource
  • Defining, together with the CTO of Zebrands, the architecture and tech-stack of our fintech and how it will connect and communicate with our company’s tech products
  • Leading a data-engineering and science team create functional predictive risk and lending models
  • Leading a team to create a modular lending origination system that is able to manage complex KYC, fraud and  pricing requirements, and easily connect to online checkout processes or POS
  • Leading a team to create the lending management system and its integration with our CRM, ERP and dashboards 
  • Scaling the lending solution to multiple lending partners 

Technical Requirements

  • Software Engineer or Computer Scientist or similar technical degree
  • Experience managing technically diverse tech teams (including front, back and dev. ops) for at least 2+ years
  • Experience in implementing software development for at least 5+ years
  • Deep knowledge of software development best practices such as code readability, usage of well defined levels of abstraction, automated testing and continuous integration / deployment
  • Experience working in fintechs or solutions that require extensive data-management and processing
  • Experience designing, implementing and scaling complex software architecture solutions
  • Experience managing own complex projects that involve numerous parties and multiple layers of complexity
  • Ability to work iteratively, building solutions through collaboration and inputs

Additional Knowledge 

Interpersonal skills

  • Ability to communicate your ideas in a structured manner, both in writing and verbally
  • Empathetic and able to click with different personality types to foster collaboration
  • Ability to read situations and adapt your personal style to different contexts and are an effective influencer

We would love to hear from you!

Acerca de la posición

Estamos buscando Software frontend Rockstars que busquen impulsar su carrera mientras también ayudan a llevar al equipo tecnológico de Zebrands al siguiente nivel.  Nuestro proceso de ingeniería nos ayuda a crear magia, realizamos sprints ágiles y enviamos código a producción cada semana. 

El núcleo de nuestro sitio web es una infraestructura basada en la nube utilizando AWS y Node.js. Nuestros servicios frontales están construidos usando React y Next.js principalmente. Y por supuesto, utilizamos Webpack para estructurar nuestros procesos de construcción tanto cuando desarrollamos como cuando lanzamos en producción. Siempre estamos buscando mejoras y nuevas tecnologías que puedan simplificar nuestras vidas, por lo que una parte importante de esta posición será revisar esas opciones técnicas y ser dueños del futuro de nuestra propia tecnológica.

Nuestra expectativa

  • Estructuración y arquitectura de sistemas de microservicios y su comunicación
  • Implementar flujos de integración continua desde el desarrollo hasta el despliegue
  • Aplicar la identidad de la marca y permitir a los diseñadores traducir su visión
  • Inteligencia tecnológica sobre las mejores prácticas de frontend 
  • Técnicas clave de frontend para mejorar la experiencia del usuario (es decir, división de paquetes, servicio diferencial, prefetching, etc.)
  • Escribir código limpio y fácil de mantener
  • Detectar y resolver problemas de rendimiento con Web.dev
  • Participar en ceremonias de scrum y revisiones de diseño.

Habilidades técnicas

Buscamos pasión, flexibilidad, liderazgo, habilidades técnicas de primer nivel, con 2 a 5 años de experiencia en el desarrollo de productos de internet principalmente en aplicaciones front

  • Experiencia trabajando con JavaScript/ Typescript moderno con React y React Native, componentes funcionales.
  • Buena comprensión de los hooks, el rendimiento web y DOM.
  • Experiencia con APIs Restful e idealmente trabajando con GraphQL (Apollo).
  • Gran comprensión de CSS y experiencia manejando librerías como: Bootstrap, Antd, Material Design o Bulma.
  • Experiencia en revisión de código y pair programming.
  • Experiencia con componentes estilizados.
  • Experiencia trabajando con sistemas de gestión de estado global, como Redux.

Conocimientos adicionales

  • Experiencia trabajando con Contentful u otro CMS.
  • Experiencia trabajando con estos paquetes o librerías principalmente: Immutable, Reselect, Lodash, Axios.
  • Animaciones e interacciones CSS/JS avanzadas, CSS3/Sass/Less, WebGL.
  • Experiencia con React Navigation
  • Experiencia liderando con aplicaciones SEO friendly y PWA.
  • Conocimiento de AWS: S3, Cloudfront y EC2.

¡Nos encantaría conocerte!

DATA & STRATEGY →

About the role

Zebrands is looking for a full-time Strategy Manager. You will join our Strategy & Data tribe, directly working with our Chief Strategy & Analytics Officer, an ex-McKinsey Senior Engagement Manager. The role offers a lot of autonomy and growth potential for a professional endowed with a solid consulting toolkit. This is a rare chance to work with an experienced leadership team to help design, engineer and deliver a brand building engine of a new kind in LATAM. You will be working in a structured and independent manner on highly strategic company-level initiatives (e.g., market entry assessment, new business line opening, pricing, go- to-market strategy…)

This is a perfect role for a top tier consultant seeking to leverage his/her strengths to experience or transition to the entrepreneurial scene in a well-funded and fast-growing start- up. You will find yourself at the heart of a successful and omnichannel retail challenger amidst an historical commerce disruption. Upon performance and preferences, this role has the potential to evolve into leadership positions in one of our units.

Expectations

  • You have a proven track record of strong performance with an international top-tier consultancy (McKinsey, BCG, Bain, Kearney, Oliver Wyman…)
  • You are a driven person with strong work ethics and lots of natural curiosity.
  • You are both capable and eager to work independently, with minimal guidance and a high degree of ownership, including on complex and analytical topics.
  • You are excited to structure and crack complex problems, working hand in hand with leaders of different areas in an unstructured start-up environment. 
  • You are passionate about spotting opportunities, building, and improving businesses.
  • You want to learn and are not afraid to be challenged in a constructive manner.
  • You are fluent in both English and Spanish.

Technical requirements

  • Analytical & conceptual thinking.
  • You are a rigorous, hypothesis-driven, and effective problem solver.
  • You thrive when facing ambiguity and can make sense of vast amount of complex information.
  • You are hungry for facts and an avid and talented researcher.
  • You identify, prioritize, and execute analyses that lead to concrete actions.
  • You handle numbers and modelling well.
  • You like thinking creatively and imagining future states. You are not constrained by any existing set-up or dominant thinking.
  • Interpersonal skills.
  • You communicate your ideas in a structured and convincing manner, both in writing and verbally.
  • You can read situations and adapt your personal style to different contexts.
  • You are an effective influencer.
  • Project Management skills.
  • You can manage on your own complex projects that involve numerous parties and multiple layers of complexity.

Additional knowledge 

  • You are an empathetic character capable to click with different personality types and foster collaboration.
  • You effectively organize your time and prioritize your tasks.
  • You can handle tight deadlines and are a reliable team contributor.
  • You can structure ambitious and realistic work plans, sprints and priorities.
  • You work iteratively, building solutions through collaboration and inputs.

We would love to hear from you!

About the role

Zebrands is looking for a Senior Data Scientist who wants to build new things and answer cutting-edge questions with advanced analytical techniques. You will join our newly formed Data Intelligence Squad, part of our Strategy & Data Tribe, working in an independent manner alongside an Analytics Translator and a Senior Data Engineer to nail the highest-value use cases of our organisation (How can we predict and optimize customer lifetime value? How can we optimize our delivery routes? Etc…). 

Expectations 

Your mission will be to sit at the center of Zebrands and use the latest machine learning techniques to enhance every aspect of our business. Typically, you will:

  • Own the full data science use case cycle from ideation to proof of concept, MVP and productionisation
  • Engage with business teams to understand their needs and operations and identify and frame their value-creation opportunities in data science terms
  • Work with data engineers around feature engineering and data infrastructure requirements
  • Independently develop and iterate quantitative models leveraging an array of machine learning methods
  • Test the statistical robustness of your models
  • Be involved in C-level presentations, articulating your developments and their value

Zebrands is making a significant investment in the data space to underpin our aspiration to be LATAM´s leading brand-building engine. This makes the position a very attractive role to be at the forefront of data science developments in retail

Technical requirements

  • Bachelor´s degree in Engineering, Computer Science, Machine Learning, or equivalent major
  • At least 5 years of experience in data science roles with a history of use case deployment in business environments
  • High proficiency in Python and SQL programming
  • Strong fundamentals in statistics
  • Machine learning expertise across the supervised / unsupervised space and model types, including more advanced knowledge of typical corrective treatments or second level model tuning
  • Command of both Spanish and English is required for this position

Additional knowledge

Project Management skills

  • Experience managing own complex projects that involve numerous parties and multiple layers of complexity
  • Ability to effectively organize your time and prioritize your tasks, working independently
  • Ability to handle tight deadlines and play as a reliable team contributor
  • Ability to work iteratively, building solutions though collaboration and inputs

We would love to hear from you!

About the role

This is a technical data engineering position opened to experienced professionals willing to join our Data Infrastructure team. The person will be capable of leading the implementation of data management for our Big Data and Advanced Analytics platform, with experience in the implementation of complex projects from requirement definition, solution design to productionisation. We are looking for someone passionate about technology and processes who wants to face new challenges.

Expectations

Expanding the functionality of our Big Data and Advanced Analytics platform

  • Creating new visualizations and self-service capabilities in dashboards for our Business Intelligence area
  • Integrating the capabilities of the entire ETL cycle for data based on business requirements
  • Creating and modelling data lakes and data warehouses effectively
  • Adapting and implementing data technologies such as Apache Spark, Apache Airflow, Amazon EMR, AWS Glue, Amazon Redshift, Amazon Athena, among others
  • Implementing best practices throughout the development lifecycle, interacting with CI / CD pipelines and applying containerization and orchestration tools

Zebrands is at crossroads, significantly stepping up its investment and capabilities in the data space. Accordingly, this is a perfect role for someone excited to take on real responsibilities, joining a young and growing team with space to tackle core design and development work

Technical requirements

  • Bachelor’s in Computer Science or similar technical degree
  • Experience working with SQL
  • Strong understanding of database development
  • Data modeling
  • Good command of and experience working with Python, Go, Scala or other programming languages
  • Working experience with core AWS services (e.g., EC2 and S3)
  • Command of both Spanish and English is required for this position

Additional knowledge

  • Experience with data warehouses like BigQuery or Redshift
  • Experience in data streams processing technologies including Kafka, Spark, etc.
  • Experience working with NoSQL databases such as Cassandra, HBase or Bigtable
  • Experience working with cloud-hosted services, such as AWS or GCP
  • Experience working with AWS big data technologies (Redshift, EMR, Glue)
  • Experience working with CI/CD pipelines
  • Experience working with Amazon QuickSight
  • Experience working with Docker

Project Management skills

  • Experience managing own complex projects that involve numerous parties and multiple layers of complexity
  • Ability to effectively organize your time and prioritize your tasks, working independently
  • Ability to handle tight deadlines and play as a reliable team contributor
  • Ability to work iteratively, building solutions though collaboration and inputs

We would love to hear from you!

About the role

This is an advanced technical and management data engineering position opened to experienced professionals willing to play a structuring and leading role in our Data Infrastructure team. The person will be capable of leading the implementation of data management for our Big Data and Advanced Analytics platform, with experience in the implementation of complex projects from requirement definition, solution design to productionisation. We are looking for someone passionate about technology and processes who wants to face new challenges and is capable and excited to grow, manage and elevate a team of data engineers.

Expectations

  • Expanding the functionality of our Big Data and Advanced Analytics platform
  • Creating new visualizations and self-service capabilities in dashboards for our Business Intelligence area, including breaking down requirements and overseeing work package delivery from more junior data engineers
  • Integrating the capabilities of the entire ETL cycle for data based on business requirements
  • Creating and modelling data lakes and data warehouses effectively
  • Adapting and implementing data technologies such as Apache Spark, Apache Airflow, Amazon EMR, AWS Glue, Amazon Redshift, Amazon Athena, among others
  • Implementing best practices throughout the development lifecycle, interacting with CI / CD pipelines and applying containerization and orchestration tools

Zebrands is at crossroads, significantly stepping up its investment and capabilities in the data space. Accordingly, this is a perfect role for someone excited to take on real responsibilities, joining a young and growing team with space to lead its development and the construction of a state-of-the art data chapter in a retail powerhouse

Technical requirements

  • Bachelor’s in Computer Science or similar technical degree
  • Experience working with SQL
  • Strong understanding of database development
  • Data modeling
  • Good command of and experience working with Python, Go, Scala and other languages
  • Working experience with core AWS services (e.g., EC2 and S3)
  • Experience with data warehouses like BigQuery or Redshift
  • Experience in data streams processing technologies including Kafka, Spark, etc.
  • Experience working with NoSQL databases such as Cassandra, HBase or Bigtable
  • Experience working with cloud-hosted services, such as AWS or GCP
  • Experience working with AWS big data technologies (Redshift, EMR, Glue)
  • Experience working with CI/CD pipelines
  • Experience working with Amazon QuickSight
  • Experience working with Docker
  • Command of both Spanish and English is required for this position

Additional Knowledge 

Project Management skills

  • Experience managing own complex projects that involve numerous parties and multiple layers of complexity
  • Ability to effectively organize your time and prioritize your tasks, working independently
  • Ability to handle tight deadlines and play as a reliable team contributor
  • Ability to work iteratively, building solutions though collaboration and inputs

Interpersonal skills

  • Ability to communicate your ideas in a structured manner, both in writing and verbally
  • Empathetic and able to click with different personality types to foster collaboration
  • Ability to read situations and adapt your personal style to different contexts and are an effective influencer

We would love to hear from you!

About the role

Zebrands is seeking a full time Data Project Manager to join our Data Infrastructure Squad inside our Strategy & Data Tribe. This is quite a unique and exciting business position embedded in a highly technical team of high-caliber data engineers who maintain and deploy our data infrastructure. Your role will consist of being the Business Leader of this team, being a critical and highly powered interface between business areas and technical professionals.

Expectations 

You will take the lead on engaging business area leaders, brainstorming and capturing their needs before translating them into tangible deliverables (for instance, developing performance dashboards). You will have to conduct detailed and rigorous problem solving to understand how each area works, the processes it follows and the reality of its operations. You will connect this with a deep understanding of our data assets, their structure, and limitations. Mindful of the state of our data infrastructure and development requirements, you will be able to come up with practical albeit ambitious proposals that reconcile business and data constraints. Inside the team, you will play a role of scrum master, owning and orchestrating the work backlog and agile ceremonies

This role is part of Zebrands investment plan in the data space and especially attractive to someone building an advanced analytics career blending business and technical dimensions’

Technical requirements

Command of both Spanish and English is required for this position

Analytical & conceptual

  • You have an undergraduate or graduate degree from a top university (nonscientific majors welcome)
  • You have several years of experiences in the data field, either as a consultant or inside a data-related function
  • This is not a technical position, so we don´t expect you to know programming. However, you have notions of data infrastructure, technologies, and data flows. You can abstract things out for a business audience and quickly drive reasonable outcomes based on technical feasibility
  • You can engage in conceptual conversations with either data engineers or business stakeholders to define and progress deliverables
  • You can start from an ambiguous blank sheet and harness your brainpower to quickly map the components of a problem (changing angles if necessary) and ultimately generate practical solutions that you are able to seamlessly synthesize and articulate to others

Project Management skills

  • You can manage on your own complex projects that involve numerous parties and multiple layers of complexity
  • You effectively organize your and others´ time as well as prioritize tasks
  • You can handle tight deadlines and are a reliable team contributor
  • You can structure ambitious and realistic workplans, sprints and priorities
  • You work iteratively, building solutions though collaboration and inputs

Additional Knowledge 

Interpersonal skills

  • You communicate your ideas in a structured and convincing manner, both in writing and verbally
  • You are an empathetic character capable to click with different personality types and foster collaboration
  • You can read situations and adapt your personal style to different contexts
  • You are an effective influencer

We would love to hear from you!

About the role

This is a technical data engineering position opened to experienced professionals willing to lead our data fintech efforts. The person will be capable of creating from scratch and implementing our data management processes, data infrastructure, partner connections and our Big Data and Advanced Analytics platform. You will lead the implementation of complex projects from requirement definition, solution design to productionisation. We are looking for someone passionate who wants to face new challenges.

Expectations 

  • Planning and productionizing our data infrastructure and models
  • Working with data technologies such as Apache Spark, Apache Airflow, Amazon EMR, AWS Glue, Amazon Redshift, Amazon Athena, among others
  • Integrating the capabilities of the entire ETL cycle for data based on business requirements
  • Implementing and managing backend models to connect with data partners, and process and store customer data 
  • Leveraging and transforming the company’s customer data in the CRM, data lake, and Big Data and Analytics platform to allow our data scientists to create predictive models
  • Teaming up with our data scientists on data-usage to create predictive risk models
  • Creating and modelling data lakes and data warehouses effectively
  • Implementing best practices throughout the development lifecycle, interacting with CI / CD pipelines, and applying containerization and orchestration tools

Technical Requirements

  • Bachelor’s in Computer Science or similar technical degree
  • Experience working with SQL
  • Strong understanding of database development
  • Data modeling
  • Good command of and experience working with Python, Go, Scala or other programming languages
  • Working experience with core AWS services (e.g., EC2 and S3)
  • Command of both Spanish and English is required for this position

Additional Knowledge

  • Experience with data warehouses like BigQuery or Redshift
  • Experience in data streams processing technologies including Kafka, Spark, etc.
  • Experience working with NoSQL databases such as Cassandra, HBase or Bigtable
  • Experience working with cloud-hosted services, such as AWS or GCP
  • Experience working with AWS big data technologies (Redshift, EMR, Glue)
  • Experience working with CI/CD pipelines
  • Experience working with Amazon QuickSight
  • Experience working with Docker
  • Experience working as a data engineer in a fintech or bank

Project Management skills

  • Experience managing own complex projects that involve numerous parties and multiple layers of complexity
  • Ability to effectively organize your time and prioritize your tasks, working independently
  • Ability to handle tight deadlines and play as a reliable team contributor
  • Ability to work iteratively, building solutions though collaboration and inputs

We would love to hear from you!

About the role 

ZeBrands is looking for a full-time Business Associate. You will join our Fintech Business  Intelligence and development tribe, directly working with our Fintech General Manager, a three-time entrepreneur, with 2 exits and a former strategy consultant. The role offers a lot of  autonomy and growth potential for a professional endowed with a solid consulting toolkit.  This is a rare chance to work with an experienced leadership team to help design, engineer and  deliver a disruptive fintech solution for LATAM. You will be working in a structured and  independent manner on highly strategic initiatives for our fintech business (e.g., financial product  definition, partner research and development, go-to-market strategy and development, pricing,  financial allocation and risk, revenue model, etc.) 

This is a perfect role for a top tier consultant seeking to leverage his/her strengths to  experience or transition to the entrepreneurial and fintech scene in a well-funded and fast growing start-up. You will find yourself at the heart of a successful and omnichannel retail  challenger amidst an historical commerce disruption and fintech boom in LATAM. Upon  performance and preferences, this role has the potential to evolve into leadership positions  within the fintech business.

 Expectations 

  • You have a proven track record of strong performance with an international top-tier  consultancy (McKinsey, BCG, Bain, Kearney, Oliver Wyman…) a private equity firm or an  investment bank 
  • You are a driven person with strong work ethics and lots of natural curiosity
  • You are both capable and eager to work independently, with minimal guidance and a high  degree of ownership, including on complex and analytical topics, and business  development 
  • You are excited to structure and crack complex problems, working hand in hand with  leaders of different areas in an unstructured start-up environment. You are passionate  about spotting opportunities, building, and improving businesses 
  • You want to learn and are not afraid to be challenged in a constructive manner 
  • You are fluent in both English and Spanish 

Technical Requirements 

Analytical & conceptual thinking 

  • You are a rigorous, hypothesis-driven, and effective problem solver 
  • You thrive when facing ambiguity and can make sense of vast amount of complex  information 
  • You are hungry for facts and an avid and talented researcher 
  • You identify, prioritize, and execute analyses that lead to concrete actions • You handle numbers and modelling well 
  • You like thinking creatively and imagining future states. You are not constrained by any  existing set-up or dominant thinking 

Project Management skills 

  • You can manage on your own complex projects that involve numerous parties and multiple  layers of complexity 
  • You effectively organize your time and prioritize your tasks 
  • You can handle tight deadlines and are a reliable team contributor 
  • You can structure ambitious and realistic workplans, sprints and priorities 
  • You work iteratively, building solutions though collaboration and inputs 

Additional Knowledge

Interpersonal skills 

  • You communicate your ideas in a structured and convincing manner, both in writing and  verbally 
  • You are an empathetic character capable to click with different personality types and foster  collaboration 
  • You can read situations and adapt your personal style to different contexts 
  • You are an effective influencer 

We would love to hear from you!

COMMERCIAL →

Acerca de la posición

Estamos buscando a un líder natural para definir la estrategia de negocios de nuestras marcas en Coppel y Sears. El/la encargada será responsable del cumplimiento de metas pre-establecidas así como asegurar la mejor experiencia de compra tanto en piso como en ecommerce. Será encargado también de la apertura denuevos canales.

Expectativas y Requerimientos

  • Responsable del cumplimiento de objetivos de sell in y sell out pre-establecido.
  • Dueño del P&L del canal, siempre velando por oportunidades de mejora de EBITDA
    (promotoria, COOP, bonificaciones, devoluciones, etc..)
  • Asegurar una experiencia de compra superior, a través de distribución disponibilidad optima de
    stock y excelente visibilidad en piso de venta.
  • Responsable por desarrollar y mantener relaciones de alta calidad con nuestros socios comerciales, velando siempre por los intereses comerciales de la empresa.
  • Desarrollar entendimiento a nivel sku de KPIs de ventas, rotación y rentabilidad.
  • Entender por qué ciertos productos tendencia a la alza o a la baja.
  • Liderar equipo de promotoría para Coppel y Sears.
  • Liderar estrategia de sell out a través de uso eficiente de promotoria y descuentos para asegurar crecimientos agresivos.

Habilidades técnicas

  • Desarrollar estrategias para detectar y arreglar productos con bajo crecimiento o margen bajo.
  • Definir calendario promocional, asegurando siempre la mejor visibilidad en periodos
    promocionales.
  • Generar inteligencia de mercado a través de herramientas online automatizadas y reportes de piso
    de venta.
  • Mantener assortment y cobertura en cada tienda del partner retailer.

Conocimientos adicionales

  • Conocimiento y experiencia trabajando con metodologías ágiles

¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición

Estamos en búsqueda de un supervisor de ventas para el departamento de Telesales. El supervisor estará encargado de monitorear y asegurar el buen desempeño de un equipo de agentes de ventas, teniendo a cargo entre 10 y 15 agentes. Hoy en día el equipo es de 40 personas y se espera un crecimiento acelerado. El supervisor de ventas reporta directamente al líder de ventas en línea.

Expectativas y Requerimientos

  • Asegurar el orden administrativo dentro del equipo (que los agentes lleguen a tiempo, que hagan buen uso de las herramientas, que tengan sus reportes en orden, etc).
  • Monitorear el desempeño de métricas claves de los agentes (ventas, conversión, orden promedio, etc)
  • Motivar a los agentes mediante dinámicas que impulsen el crecimiento métricas clave
  • Evaluar a los agentes a través de un feedback semanal tanto cuantitativo como cualitativo
  • Presentar reporte semanal de desempeño del área al equipo de liderazgo
  • Generar contenido de apoyo para la mejora continua y desarrollo de los agentes
  • Promover la ética y el trabajo en equipo dentro del departamento

Habilidades técnicas

  • Licenciatura concluida
  • Experiencia previa de al menos 2 años como supervisor de ventas de un equipo de al menos 10 personas
  • Experiencia general de al menos 5 años en ventas
  • Experiencia general de al menos 2 años de ventas en línea
  • Dominio de métricas clave de ventas en línea (ventas, conversión, orden promedio, tiempo de respuesta, etc)
  • Dominio intermedio de excel para el cálculo de métricas
  • Fuerte capacidad de organización y planeación 

Conocimientos adicionales (no indispensables)

  • Experiencia impartiendo cursos de ventas

¡Sé parte de una empresa diferente, conocerás formas top de trabajo y alto potencial de desarrollo!

Acerca de la posición

Buscamos a los mejores vendedores, sabemos que vender y persuadir en línea no es fácil, sin embargo te habilitaremos de conocimientos y herramientas tecnológicas con las que podrás ofrecer un excelente servicio y excelentes productos.

Expectativas y Requerimientos

  • Bachillerato concluido
  • Venta telefónica entrante y saliente
  • Interacción vía chat, mail y whatsapp con nuestros clientes 
  • Negociación efectiva 
  • Cierre de venta
  • Atención personalizada a clientes 
  • Búsqueda pro-activa de clientes 

Habilidades técnicas

  • Experiencia al menos de 1 año en ventas telefónicas (no importa el sector)
  • Excelente ortografía
  • Facilidad de uso de teclado (se realizará prueba técnica)
  • Fuertes habilidades de comunicación 
  • Habilidad de persuasión e influencia 

Conocimientos adicionales (no indispensables)

  • Cursos o certificaciones de ventas/ telemarketing 

¡Sé parte de una empresa diferente, conocerás formas top de trabajo y alto potencial de desarrollo!

OPERATIONS →

Acerca de la posición

Es una posición clave de embarques de nuestra Tribu de Operaciones. Como Auditor de Embarques serás responsable de medir y asegurar todos los movimientos de embarque y patio, midiendo tiempos y transportistas para gestión de entrada y salidas de productos. Serás parte de una compañía con un crecimiento exponencial, en la cual se abren constantemente nuevos canales de venta que exigen tener procesos operativos más dinámicos y escalables. Zebrands tiene el objetivo de posicionarse a nivel nacional, abriendo tiendas en varios estados de la república mexicana e incluso internacionalmente, por lo que serás parte clave del crecimiento y posicionamiento de la marca asegurando exceder las expectativas de los clientes y manteniendo el costo operativo en niveles óptimos.

Nuestra expectativa 

  • Al menos 2 años de experiencia en Embarques
  • Medir y asegurar todos los movimientos de embarque y patio.
  • Medir los tiempos de cargas y descargas de unidades.
  • Asegurar que la salida de mercancía sea la correcta de acuerdo al manifiesto de salida.
  • Asegurar salida de Unidades del parque en tiempo para llegar a citas en hora señalada.
  • Documentar los embarques de entrada y salida por cualquier aclaración o disputa.
  • Monitorear las unidades en ruta para cumplir con los horarios de citas.
  • Auditar que las unidades cumplan con las normas de seguridad.
  • Seguimiento con proveedores de transporte para cumplimiento de SLA Y KPI´S

Habilidades Técnicas

  • Carrera en Ingeniería Industrial, Comercio Exterior o carreras afines
  • Conocimientos y dominio de programas de datos. (Excel, SAP, etc).
  • Manejo de software/interfaz de rastreo GPS.
  • Experiencia en el uso de SAP.

Conocimientos adicionales

  • Haber trabajado en organizaciones con estructura ágil. (deseable)

¡Nos encantaría conocerte

Acerca de la posición

Es una posición clave de procesos de nuestra Tribu de Operaciones. Cómo Asistente de Calidad serás responsable de la mejora en procesos diversos de nuestra gama de productos del área de calidad. Serás parte de una compañía con un crecimiento exponencial, en la cual se abren constantemente nuevos canales de venta que exigen tener procesos operativos más dinámicos y escalables. Zebrands tiene el objetivo de posicionarse a nivel nacional, abriendo tiendas en varios estados de la república mexicana e incluso internacionalmente, por lo que serás parte clave del crecimiento y posicionamiento de la marca asegurando exceder las expectativas de los clientes y manteniendo el costo operativo en niveles óptimos.

Nuestras expectativas

  • Al menos 2 años de experiencia en procesos de calidad.
  • Elaboración de planes de mejores controles de calidad.
  • Diseño de Herramientas de los procesos de calidad.
  • Diseño e implementación de procesos de calidad en fábrica y recepción
  • Implementación de mejoras en calidad de fábrica y almacenamiento
  • Recepción de nuevos productos (Nuevas Marcas )
  • Inspección de producto nuevo (Nuevas Marcas)
  • Inspección en fábrica producto nuevo y terminado (almohada ajustable y Nooz essential)
  • Diseñar reporte de daño aparente en (Nuevas Marcas y Revamp).
  • Inspección de producto terminado nacional (empaque, producto).
  • Recepción de producto en contenedores (Internacional).
  • Inspección de producto terminado internacional (empaque, verificación de identificación)
  • Armado de reporte de daño aparente.
  • Envío de reporte con daño aparente a partes interesadas Coordinación de producto para cambio de caja Solicitudes de producto de devolución.
  • Solicitud de guías para envío.
  • Preparación de muestras a enviar a proveedores  

Habilidades Técnicas

  • Conocimientos y dominio de programas de datos.
  • Dominio del proceso de calidad y manejo de almacenes.
  • Experiencia general de las distintas fases del proceso de calidad.
  • Conocimiento de filosofías de Mejora de procesos (Kaizen, 5 S’s, 8D’s, Ishikawa, Six sigma)

Conocimientos adicionales

  • Habilidades de Presentación.
  • Habilidad en seguimiento y desarrollo de reportes. 
  • Atención al detalle. 

¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición

Es una posición clave de procesos de nuestra Tribu de Operaciones. Cómo interno de Calidad serás responsable de la mejora en procesos diversos de nuestra gama de productos del área de calidad.  Serás parte de una compañía con un crecimiento exponencial, en la cual se abren constantemente nuevos canales de venta que exigen tener procesos operativos más dinámicos y escalables. Zebrands tiene el objetivo de posicionarse a nivel nacional, abriendo tiendas en varios estados de la república mexicana e incluso internacionalmente, por lo que serás parte clave del crecimiento y posicionamiento de la marca asegurando exceder las expectativas de los clientes y manteniendo el costo operativo en niveles óptimos.

Nuestra expectativa

  • Al menos 1 año de experiencia en procesos de calidad.
  • Elaboración de planes de mejores controles de calidad.
  • Diseño de Herramientas de los procesos de calidad.
  • Diseño e implementación de procesos de calidad en fábrica y recepción.
  • Implementación de mejoras en calidad de fábrica y almacenamiento
  • Recepción de nuevos productos (Nuevas Marcas)
  • Inspección de producto nuevo (Nuevas Marcas)
  • Inspección en fábrica producto nuevo y terminado (almohada ajustable y Nooz essential)
  • Diseñar reporte de daño aparente en (Nuevas Marcas y Revamp).
  • Inspección de producto terminado nacional (empaque, producto).
  • Recepción de producto en contenedores (Internacional).
  • Inspección de producto terminado internacional (empaque, verificación de identificación)
  • Armado de reporte de daño aparente.
  • Envío de reporte con daño aparente a partes interesadas Coordinación de producto para cambio de caja Solicitudes de producto de devolución.
  • Solicitud de guías para envío.
  • Preparación de muestras a enviar a proveedores  

Habilidades técnicas

  • Conocimientos y dominio de programas de datos.
  • Dominio del proceso de calidad y manejo de almacenes.
  • Conocimiento de filosofías de Mejora de procesos (Kaizen, 5 S’s, 8D’s, Ishikawa, Six sigma)
  • Habilidades de Presentación.

Conocimientos adicionales

  • Experiencia general de las distintas fases del proceso de calidad.
  • Atención al detalle en regimiento de reportes

¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición

Es una posición clave de procesos de nuestra Tribu de Operaciones. Como Especialista de procesos serás responsable de la mejora en procesos como logística inversa, gestión de inventarios, documentación de procesos, cíclicos, ajustes. Serás parte de una compañía con un crecimiento exponencial, en la cual se abren constantemente nuevos canales de venta que exigen tener procesos operativos más dinámicos y escalables. Zebrands tiene el objetivo de posicionarse a nivel nacional, abriendo tiendas en varios estados de la república mexicana e incluso internacionalmente, por lo que serás parte clave del crecimiento y posicionamiento de la marca asegurando exceder las expectativas de los clientes y manteniendo el costo operativo en niveles óptimos.

Nuestras expectativas

  • Al menos 2 años de experiencia área operaciones, procesos.
  • Elaboración de planes de mejora continúa.
  • Capacidad de implementarlos, dar seguimiento y cuantificar el impacto positivo.
  • Diseño de Herramientas de los procesos logísticos.

Habilidades Técnicas

  • Conocimientos y dominio de programas de datos.
  • Dominio del proceso de operación, logística y gestión, manejo de almacenes.
  • Experiencia general de las distintas fases del proceso logístico (recepción, logística inversa, almacenaje, control de inventarios, documentación, requerimientos de embarque).
  • Conocimiento de filosofías de Mejora de procesos (Kaizen, 5 S’s, 8D’s, Ishikawa, Six sigma)
  • Conocimiento de ERP ‘s, Hojas de Cálculo.

Conocimientos adicionales

  • Diseño de procesos, lay out y herramientas de trabajo.
  • Haber trabajado en organizaciones con estructura ágil. (deseable)
  • Habilidades de Presentación y Capacitación.

¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición

Es una posición clave de importaciones de nuestra Tribu de Operaciones. Como Analista de importaciones, serás responsable de controlar la información y documentos de las mercancías desde su despacho en origen y a través de todas las fases de la importación nacional. Serás parte de una compañía con un crecimiento exponencial, en la cual se abren constantemente nuevos canales de venta que exigen tener procesos operativos más dinámicos y escalables. ZeBrands tiene el objetivo de posicionarse a nivel nacional, abriendo tiendas en varios estados de la república mexicana e incluso internacionalmente, por lo que serás parte clave del crecimiento y posicionamiento de la marca asegurando exceder las expectativas de los clientes y manteniendo el costo operativo en niveles óptimos.

Nuestra Expectativa 

  • Al menos 5 años de experiencia area Importaciones
  • Al menos 2 años de experiencia Analista de importaciones.
  • Dominio de las etapas de importación, documentos requeridos y emitidos, conocimiento de la construcción de montos a un pedimento.
  • Capaz de entablar y mantener relaciones positivas con proveedores de servicios logísticos, servicios aduanales, forwarders.
  • Debe ser capaz de integrarse a las fortalezas del proceso vigente, adaptándose al mismo y sugiriendo mejoras si las hay

Habilidades técnicas

  • Conocimientos y dominio de programas de datos.
  • Dominio del proceso de importación, gestión y solución de problemas en el mismo.
  • Habilidades avanzadas de control financiero y de pagos.
  • Experiencia en control bases de datos.
  • Conciliación de inventario costos.
  • Manejo de métricas.
  • Implementación de nuevos procesos de entrega para productos.  

Conocimientos adicionales

  • Administración y diseño del módulo de capacidad de importaciones.
  • Haber trabajado en organizaciones con estructura ágil. (deseable)

¡Nos encantaría conocerte!

FINANCE →

Acerca de la posición

Conciliación y control de inventarios con valor superior a 100 millones de pesos en 70 almacenes con hasta 600 artículos. Operación de computadora, Internet, reportes de inventarios físicos, traslados a las distintas ubicaciones de los almacenes para realizar conteos, comunicación constante con las áreas operativas.

Dentro de las principales responsabilidades están: 

  • Conciliaciones mensuales, semanales y diarias de inventarios de producción, de bodega, de tiendas, en poder de clientes, de devoluciones, etc.;
  • Ejecución periódica de inventarios físicos;
  • Registro en sistema de ajustes, debidamente justificados y alineados a las políticas y procedimientos;
  • Informar periódicamente los ajustes registrados, las explicaciones que los justifican y las propuestas de solución para mitigarlos;
  • Revisión periódica de transacciones abiertas en sistema para identificar posibles omisiones de registro de entradas y salidas de inventarios;
  • Contribuir al control de los inventarios para mantenerlos sin diferencias entre teóricos y reales;
  • Diariamente el análisis de los costos promedios de las existencias en sistema así como el seguimiento para la inmediata corrección de las variaciones relevantes.

 Nuestras expectativas

  • Conciliar los históricos de transacciones de inventarios para identificar, auditar e investigar las diferencias entre teóricos y reales;
  • Identificar discrepancias de inventario, entre sistemas y contra reportes de conteos físicos, así como las causas que las originan;
  • Proponer y realizar los ajustes necesarios para corregir las diferencias entre los inventarios físicos y las existencias que reporta el sistema;
  • Presentar reportes de ajustes de inventarios e informes de causas que originan las diferencias;
  • Proponer soluciones para mitigar las diferencias de inventarios;
  • Identificar, analizar y gestionar la corrección de órdenes de venta, de compra y de factura de reserva que el sistema reporta con estatus abierto;
  • Analizar los costos promedios de las existencias en sistema para identificar y gestionar la corrección de variaciones relevantes.

Habilidades técnicas

  • Estudios superiores concluidos en áreas administrativas o de logística o de gestión de la cadena de suministro;
  • Experiencia mínima de dos años en análisis y control de inventarios;
  • Conocimientos completos en transacciones de inventarios, sólidos en procesos de conciliación y de conteos y ajustes; deseable manejo de SAP B1; nivel avanzado en Excel;
  • Capacidades de organización y de seguimiento, de independencia y de autonomía;

Conocimientos adicionales

  • Haber trabajado en organizaciones con estructura ágil. (deseable)
  • Estabilidad, trabajo bajo presión, dinámico, nivel analítico superior al promedio, habilidad de negocios, prudente, perspicaz, agudo, razonable, sensato, sagaz, observador, honestidad y honradez.
  • Disponibilidad de trasladarse a varios lugares para generar y dar seguimiento al inventario.

¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición Manejo de pagos semanales de 10 a 15 millones de pesos aproximadamente. Operación de Portales bancarios, Internet, SAP, comprobantes fiscales, Excel.  Nuestras expectativas Reporta a Coordinador de Tesorería; dentro de las funciones están: 
  • Manejo de portales bancarios.
  • Preparación y control del flujo.
  • Reporte diario de posición bancaria.
  • Actualización de movimientos y conciliaciones bancarias.
  • Alta y modificación de cuentas en banca electrónica.
  • Ejecución de transferencias bancarias: traspasos, fondeos de cuentas, reembolsos de gastos, pagos a proveedores (nacionales e internacionales), impuestos y servicios.
  • Dispersión de nómina.
  • Compra o venta de divisas.
  • Dar seguimiento de rechazos bancarios.
  • Registro de los pagos realizados en ERP SAP
  • Descarga de estados de cuenta.
  • Registros de los ingresos por venta y cobranza.
  • Elaboración de reporte de depósitos de venta.
  • Mantener las relaciones con bancos (Comunicación con ejecutivos bancarios, resolución de problemas con la banca).
  • Trabajo en equipo, orientado a resultados.
Habilidades técnicas
  • Licenciatura en Contaduría Pública, en Administración o en Finanzas;
  • Proactividad en la automatización de procesos y búsqueda de la mejora continua.
  • Experiencia Laboral de 2 años como mínimo trabajando en áreas de tesorería;
  • Conocimientos básicos en Contabilidad, sólidos en procesos de tesorería incluyendo banca electrónica y deseable manejo de SAP B1; Nivel intermedio / avanzado en Excel.
Conocimientos adicionales
  • Haber trabajado en organizaciones con estructura ágil. (deseable)
  • Estabilidad, trabajo bajo presión, dinámico, nivel analítico superior al promedio, habilidad de negocios, prudente, perspicaz, agudo, razonable, sensato, sagaz, observador, honestidad y honradez.
¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición

Manejar carta de proveedores, atención a más de 20 clientes activos, uso de computadora, manejo de portales de compra e internet. Dentro de las Funciones están: 

  • Búsqueda de proveedores
  • Cotizar productos y servicios
  • Elaborar comparativos
  • Generar ODC
  • Entregar comprobantes de pago a proveedores
  • Entrega de facturas a contabilidad
  • Coordinar entrega de productos

Nuestras expectativas

  • Revisión diaria de tablero de compras para seguimiento a tickets
  • Cotizar requerimientos
  • Realizar comparativos de compra
  • Generar Órdenes de Compra 
  • Solicitar facturas de compras en línea
  • Enviar facturas a contabilidad para comprobación de gastos
  • Llamadas de seguimiento con proveedores para revisar el estatus de entrega
  • Búsqueda de nuevos proveedores 
  • Mantener actualizado el control documental del área
  • Atención a clientes (dudas y seguimiento a sus requerimientos)

Habilidades técnicas

  • Licenciatura en Administración, en Relaciones Comerciales o carreras a fin;
  • Habilidades: Técnicas de negociación, atención al cliente, atención a proveedores, organizado, manejo y control de documentación, trabajo en equipo, trabajo bajo presión; conocimientos básicos de facturas, alta de proveedores, proactividad, sentido de urgencia, comunicación efectiva, experiencia en trabajar mediante procesos y políticas.
  • 2 años mínimo trabajando en el área de compras;
  • Manejo de excel, manejo de herramientas informáticas (correo electrónico, agenda, chat, videollamada), conocimientos básicos en algún ERP; 

Conocimientos adicionales

  • Haber trabajado en organizaciones con estructura ágil. (deseable)
  • Estabilidad, trabajo bajo presión, dinámico, nivel analítico superior al promedio, habilidad de negocios, prudente, perspicaz, agudo, razonable, sensato, sagaz, observador, honestidad y honradez.

¡Nos encantaría conocerte!

MARKETING →

Acerca de la posición

Como Social Media & Influencer Marketing Sr, crearás la estrategia, planificación y ejecución de campañas de i nfluencers y redes sociales exitosas, con el objetivo de poder aumentar el conocimiento de la marca y el engagement con el público objetivo deseado en varias plataformas sociales, así como poder reportar sobre la efectividad de su actividad. Tener excelente habilidad para realizar múltiples tareas, pensamiento creativo y estratégico, comprensión de marca, presentar ideas innovadoras y resultados.

Tener experiencia previa en redes sociales e influencer marketing, liderar proyectos, así como análisis de KPIs y constante benchmark de tendencias en sociales. Trabajarás en estrecha colaboración con equipos de medios y PR.

Nuestra expectativa

  • Establecer objetivos claros: Crear objetivos por campaña considerando el tráfico, el brand awareness y ventas como punto de partida.
  • Estrategia social: Trabajar junto al equipo y agencias para crear, planear, administrar y ejecutar la estrategia de redes sociales e influencer marketing.
  • Análisis de campaña: Analizar el rendimiento de la estrategia creada, identificar los éxitos y las áreas de oportunidad.
  • Marketing de influencers: Crear perfiles afines a cada marca, definir el enfoque de cada campaña para que los influencers cumplan con los objetivos establecidos, negociar tarifas e intercambios, así como proceso de contratos, y trabajar con agencias externas con la finalidad de escalar y ser eficientes con tiempos y procesos.
  • Habilidad de gestión de proyectos: Gestionar eficazmente las campañas con agencia de influencer marketing, así como campañas internas para marcas, organizar varios proyectos a la vez.
  • Habilidad de presentación y personas: Fuerte habilidad de presentación, expresión oral, capacidad de construir y mantener relaciones fácilmente, capacidad para comunicar información e ideas de manera efectiva en formato escrito y verbal, construir y mantener relaciones, actitud proactiva y positiva.

Habilidades Técnicas

  • Experiencia en redes sociales
  • Experiencia en gestión de múltiples plataformas de redes sociales.
  • Familiaridad con las estrategias y canales y marketing online.
  • Capacidad para comprender las tendencias futuras digitales y actuar de forma proactiva.
  • Excelente habilidad de redacción y lenguaje.
  • Excelente habilidad de comunicación.
  • Comprensión y análisis de métricas digitales.
  • Mentalidad comercial y creativa.
  • Experiencia en planeación, presupuesto y gestión de campañas de influencers y redes sociales a mediano y largo plazo.

Conocimientos adicionales

  • Enérgico, entusiasta y proactivo.
  • Capacidad para ofrecer ideas de contenido creativo.

¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición

Estamos lanzando nuevas marcas todo el tiempo, nuestros Brand Managers son clave para el desarrollo del lanzamiento de nuestras nuevas marcas. No solo te involucras en la estructura sino en la gestión y seguimiento con socios de negocio internos. Constantemente estás involucrado en tomas de decisiones, investigaciones y asegurar el correcto lanzamiento.

Expectativas y Requerimientos

  • Lanzar y fortalecer nuevas marcas en el mercado latinoamericano. 
  • Liderar el crecimiento de categorías, lanzando productos ganadores en un ambiente multicanal. 
  • Identificar espacios de oportunidad dentro de las categorías de Cuidado de la Belleza.
  • Gestionar end-to-end el desarrollo de producto y marca con proveedores externos.
  • Desarrollar la estrategia de comunicación de marca y asegurar que todas las actividades de comunicación estén alineadas con dicha estrategia..
  • Crear estrategias comerciales y de comunicación que resulten en crecimiento de ventas y de rentabilidad
  • Identificar información relevante sobre el consumidor y el mercado que pueda ser capitalizada en oportunidades de negocio.
  • Trabajar efectivamente y colaborativamente con los diferentes equipos para alcanzar las metas comunes.
  • Excelente manejo de P&L que garantice la rentabilidad de la marca
  • Crear y gestionar los calendarios de lanzamiento asegurando su alineación interna de acuerdo a las expectativas de crecimiento de la compañía. 
  • Definir y asegurar la correcta estrategia de precios para los SKUs de las diferentes marcas.
  • Definir la estrategia de lanzamiento y mix de medios que asegure el retorno de la inversión. 

Habilidades técnicas

  • Mínimo 5 años de experiencia en Marketing o Gerencia Categoría desarrollando productos y lanzamientos (dentro de Beauty Care, Home & Living, Sports se considera altamente deseado).
  • Liderazgo y habilidad para colaborar con organizaciones complejas
  • Capaz de desarrollar relaciones laborales productivas internas y externas
  • Fuerte sentido de responsabilidad y organización.
  • Capaz de autogestionarse. 
  • Alto Entendimiento del ecosistema digital y e-commerce (altamente deseado).
  • Proactividad y ganas de crear lo que no se ha hecho del todo antes.

¡Sé parte de una empresa diferente, conocerás formas top de trabajo y alto potencial de desarrollo!

Acerca de la posición

 Estamos en búsqueda de un Supervisor de Comunicación Corporativa. Pronto nos expandiremos geográficamente y lanzaremos al mercado más de 30 marcas, pasando de ser una empresa dedicada al descanso a una casa Multimarcas con proyección Internacional. Es por ello que estamos buscando a una persona que sea responsable de la Comunicación Interna y Externa de la Compañía, capaz de proporcionar a Zebrands una experiencia en comunicación, manejo de redes, diseño de materiales y herramientas que generen una percepción positiva de nuestra compañía en los colaboradores, socios empresariales y partes interesadas.

La comunicación corporativa respaldará nuestras aspiraciones comerciales en nuestros medios internos y externos (Redes sociales): Crear marcas que ayuden y enriquezcan la vida de las personas.

Expectativas y Requerimientos

  • Generar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación que apoyen y respalden los objetivos de la empresa a través de la difusión de información, creación de campañas institucionales y buen uso de la imagen corporativa, con el fin de colocar a Zebrands como “Great & Happy place to work”. Así mismo, ser responsable de transmitir los principales acontecimientos dentro de la compañía y el crecimiento de la misma con los principales partners, gobierno, organizaciones sin fines de lucro, comunidades, asociaciones minoristas, embajadas o socios empresariales, compartiendo responsabilidad con nuestro equipo de Relaciones Públicas.
  • Diseñar la imagen de las campañas internas y/o externas de la organización.
  • Responsable de Medios Internos y Externos de la Organización: Manejo de redes sociales de Zebrands (Sitio Web, LinkedIn, Instagram, entre otros) para posicionar a Zebrands en el mercado Nacional e Internacional.
  • Supervisión de la imagen corporativa (logos, tarjetas, regalos a clientes, etc.)
  • Seguimiento de alianzas estratégicas con otras compañías (proveer de publicidad, impulsar la referenciación, generar más rentabilidad).
  • Asistir a expos, convenciones, conferencias, eventos y asociaciones varias.
  • Colaborar y orientar a los líderes para ofrecer Comunicación Interna óptima, desde anuncios hasta presentaciones PPT, que inspiren a los colaboradores y aclaren la visión, las metas, los objetivos y los valores de la empresa.
  • Desarrollar procedimientos operativos para colaborar con HR, People Development.
  • Apoyo en planeación de eventos corporativos. 

Habilidades técnicas

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación o Comunicación Social, Relaciones Públicas, Publicidad, Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales u otras carreras afines.
  • Nivel profesional de inglés (B2 Deseable)
  • Manejo de Redes Sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, entre otras).
  • +3 años de experiencia en Comunicación Interna y digital dentro de un entorno corporativo
  • Habilidades de narración y escritura, con la capacidad de desarrollar rápidamente mensajes claros y concisos (Storytelling).
  • Imprescindible excelente nivel de redacción.
  • Capacidad para trabajar con personas de todos los niveles, especialmente con líderes senior.
  • Manejo de programas de diseño-nivel intermedio-avanzado.
  • Experiencia relacionada a proyectos

Conocimientos adicionales

  • Proactividad para encontrar y contar historias en una variedad de formatos sobre personas, sostenibilidad de productos y valores detrás de nuestro negocio.
  • Escribir, editar, diseñar y administrar materiales / medios de Comunicación Zebrands para garantizar un flujo fluido de información en los diversos canales.
  • Apoyar activamente en el desarrollo / contenido / gestión de nuevos canales de comunicación (Página Digital, LinkedIn, Instagram) para impulsar la participación de Zebrands en el mercado.
  • Supervisar la creación de un banco de imágenes digitales sólido para nuestro negocio.
  • Actuar como superusuario de nuestros medios digitales, gestionando de forma proactiva el contenido de forma regular y obteniendo contribuciones periódicas de cada equipo de trabajo (Squad/Tribu)

 

¡Sé parte de una empresa diferente, conocerás formas top de trabajo y alto potencial de desarrollo!

About the role

We are hiring a CRM Coordinator for our team! This role is part of the CRM, SEO & Onsite squad, responsible for promoting and developing our CRM strategy in our channels. The team is responsible for a deeper understanding of Zebrands ability to deliver an optimal customer experience to attract and convert customers. The team measures all aspects of web technology and marketing strategy to ensure more customers, at lower cost with higher ticket. The CRM Coordinator will be a person who excels in proactivity and organization.

Expectations

  • 3+ years of email marketing experience.
  • 2+ years of SMS, Push Notification. Experience with WhatsApp.
  • Have used the Twilio suit, especially Segment.
  • Experience with Iterable would be a plus.
  • Working familiarity with HTML/CSS.
  • High attention to detail and strong communication skills (written and verbal).
  • Experience with CMS systems.
  • Experience with A/B Testing, content management, and message automation optimization.
  • Experience using these platforms: Twilio, Segment, SendGrid, Iterable, Intercom.

Technical requirements

  • Develop and execute successful CRM strategies
  • Conduct message automation research to guide content teams
  • Review technical CRM issues and recommend fixes
  • Optimize email marketing content.
  • Collect data and report on traffic, rankings and other CRM aspects

Additional knowledge

  • Work with web, paid acquisition and organic channels teams to optimize campaigns

We would love to hear from you!

Acerca de la posición

Tu objetivo es manejar estratégicamente y con análisis robustos el presupuesto de Digital Advertising en la herramienta de Google Ads.

Nuestra expectativa 

  • Crear planes escalables de advertising en Google Ads para el lanzamiento de nuevas marcas.
  • Trabajar en dos tipos de automatización:
    1. Dashboards para toma de decisiones inteligentes y ágiles,
    2. Automatización de procesos del día a día.
  • Optimizar la herramienta con base en nuestro Customer Acquisition Cost (CAC) y Lifetime Value (LTV), así como dominar estas métricas enfocado en Google Ads.
  • Crear estrategias de publicidad digital en Google Ads con un enfoque de “Marketing Funnel” y pensando siempre en el usuario.
  • Cuidar y abogar porque la comunicación en los anuncios sea coherente y transmita los valores de Luuna y el resto de nuestras marcas.
  • Hacer proyecciones de resultados con base en los objetivos de la compañía y el presupuesto que tienes.
  • Cuestionar continuamente la estructura de las herramientas y pensar fuera de la caja con el objetivo de mejorar su desempeño e innovar.
  • Proponer mejoras al equipo para alinear las estrategias de Google Ads con las demás plataformas de publicidad.
  • Hacer recomendaciones mix de medios a los canales actuales.
  • Supervisar lanzamientos de marcas y productos en otras geografías, asegurando su tropicalización.

Habilidades Técnicas

  • Lic. en Marketing, Ing. Industrial, LAE o afín
  • Experiencia mínima 2-3 años en Marketing Digital.
  • Inglés intermedio
  • Excel Avanzado
  • Manejo sólido de Google Ads y Google Analytics
  • Experiencia previa manejando y dirigiendo budget y estrategias de campañas de alto impacto a través de Google Ads
  • Ganas de formar parte de un equipo en crecimiento y de constantes retos.

Conocimientos adicionales

  • Ser owner de los «sub-canales» de Google y sus estrategias: Youtube, Google Search, Shopping, y Local Stores

¡Nos encantaría conocerte!

Acerca de la posición

Manejar y operar el presupuesto de Digital Advertising en la herramienta de Facebook Ads.

Nuestra expectativa

  • Optimizar campañas de Facebook con base en análisis de performance y seguimiento de KPIs relevantes.
  • Gestionar anuncios y catálogos en Facebook y velar por su actualización, mejora y adaptación a la línea de comunicación de nuestras marcas.
  • Participar en la creación de planes escalables de advertising en Facebook Ads para el lanzamiento de nuevas marcas.
  • Trabajar en dos tipos de automatización:
    1. Dashboards para toma de decisiones inteligentes y ágiles,
    2. Automatización de procesos del día a día.
  • Crear estrategias de publicidad digital en Facebook Ads con un enfoque de “Marketing Funnel” y pensando siempre en el usuario.
  • Cuidar y abogar porque la comunicación en los anuncios sea coherente y transmita los valores de Luuna y el resto de nuestras marcas.
  • Hacer proyecciones de resultados con base en los objetivos de la compañía y el presupuesto que se tiene.
  • Cuestionar continuamente la estructura de las herramientas y pensar fuera de la caja con el objetivo de mejorar su desempeño e innovar.
  • Creación de campañas para lanzamientos de marcas y productos en otras geografías, asegurando su tropicalización.

Habilidades técnicas

  • Lic. en Marketing, Ing. Industrial, LAE o afín
  • Experiencia deseable de 1 año en Marketing Digital
  • Inglés intermedio
  • Excel Avanzado
  • Manejo de Facebook Ads
  • Experiencia previa manejando budget y estrategias de campañas advertising a través de Facebook Ads
  • Ganas de formar parte de un equipo en crecimiento y de constantes retos.

Conocimientos adicionales

  • Operar más canales de social media como LinkedIn, Spotify, Tik Tok, entre otros.

¡Nos encantaría conocerte!